lunes, 20 de septiembre de 2010

¿Quién soy yo?


¿Quien soy   yo? En este  mundo de hoy que no es malo ni bueno, sólo que no se perdona  lo viejo  lo enfermo y lo feo,  tal vez siempre haya sido así, lo cierto que  así me  ha tocado vivirlo.
¿Quien soy yo?  Soy una partícula en  el espacio, una hoja que vuela por  los   caminos, una pluma en el aíre, el instante de una mirada, la mano extendida, soy el resultado  de  cómo  me quisieron,  de cómo me  cuidaron  y de cómo guiaron mis pasos, soy  como me imagino,  cómo  me enseñaron  y la gracia   que me rociaron, soy todo lo que he sufrido, lo que he aprendido  y lo que he amado, soy lo que he  visto, lo que he soñado y lo que he  creado.
 ¿Quién soy yo? Soy  el agua que corre  directa a su destino, soy como todos a quien el cielo ampara, soy  un pedazo de la tierra que precisa el resto  para ser fecunda, soy  el confort que cobija   con su  calor a quien cercana  me tiene.
¿Quien soy yo?  Soy un  lucero, soy el sol o soy la luna,  soy todo o quizás no sea nada,  al fin seré la suma de cuantos  me amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario